domingo, 1 de agosto de 2010

El Comienzo?????????

¿Qué espera aprender aquí?
Como docente y estudiante lo que espero aprender en este curso es apoderarme de las herramientas, que son las que me van a permitir alcanzar los logros para mi propia practica y poder aplicarlas a mis estudiantes.
Innovar mis prácticas educativas en el uso y apropiación de las TIC.
Fundar procesos innovadores de las TIC en el contexto educativo donde laboro. Desde Camino doctic trabajare desde el inicio en construir una comunicación. Transmitir la importancia de la formación como una puerta para mi crecimiento personal y laboral, mediante la presentación de logros alcanzados para los estudiantes provenientes de contextos y el modelo de rol que me transmitirán mis tutores.

¿Qué dudas espera aclarar?
Deseo aclarar todas las dudas que se me presenten a lo largo del camino en este curso de doctic, y seguir las instrucciones adecuadas a este proceso y que me permita transformar mi práctica pedagógica desde salón de clases.
.
¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del curso?
En cuanto a las percepciones puedo decir que este trae obtener elementos contextualizados a la realidad de los escenarios educativos, y de seguro enriquecerá la práctica del docente universitario o de otro nivel.

¿Qué dificultades prevé en su participación en el curso?
Me ha dado dificultad tanta información acerca del curso y seguir algunas instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario